domingo 28 de abril de 2024
12.1ºc San Juan

Gabriela Núñez declaró que no tuvo intención de matar a su ex pareja

La acusada de asesinar a Gonzalo Martínez se sentó frente al juez y dio su versión de lo ocurrido en la fatídica noche del sábado, cuando su ex pareja perdió la vida.

Gabriela Núñez declaró que no tuvo intención de matar a su ex pareja
martes 05 de octubre de 2021

Tras el comienzo de la audiencia de formalización contra Gabriela Núñez, la mujer declaró sobre lo ocurrido el sábado pasado y afirmó que su intención no era matar a su ex pareja.

En Tribunales, la acusada expresó “él era alto y no sabía que el ladrillazo le iba a pegar en la nuca. Yo simplemente quería que me dejara tranquila nada más”.

Leé también: Comenzó la audiencia contra Gabriela Núñez, la acusada de matar de un ladrillazo a su ex pareja

Sobre la relación que tenía con Gonzalo Martínez, la mujer indicó “él amenazaba a mi hija más grande que no era hija de él. Siempre me decía que le iba a pegar, que iba a abusar de ella o que la iba a matar”. Asimismo agregó que se quedaba callada y no lo denunciaba por sus hijos. “Él era un papá violento, no le compraba cosas a mis hijos y no quería que yo estuviera con nadie más que con él”.

El fiscal Francisco Micheltorena pidió siete meses de prisión preventiva y un año de investigación preparatoria penal, mientras que la querella pidió un año de prisión preventiva.

Por su parte la defensa pidió que entre en la calificación la figura de emoción violenta y la excarcelación ya que la acusada no tiene antecedentes, es el único sostén de sus cuatro hijos y no hay riesgo de fuga. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias