lunes 29 de abril de 2024
17.3ºc San Juan

Habrá elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio y Mirna Moral tendría competencia

La fecha para que los afiliados se acerquen a las urnas es el 22 de diciembre.

Habrá elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio y Mirna Moral tendría competencia
viernes 22 de octubre de 2021

Las elecciones de autoridades en el Sindicato de Empleados de Comercio debían haberse realizado durante marzo del 2020, pero debido a la situación de pandemia fueron pospuestas y ahora, finalmente, ya tienen fecha. Esta será el próximo 22 de diciembre.

Según trascendió, Mirna Moral convocó a una reunión con todos los socios y conformó la lista "Unidad", pero olvidó invitar a algunos y esto generó malestar. Por estas horas, se baraja la posibilidad de que esos delegados gremiales formen una lista opositora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aumentó el precio del pan y en algunos lugares se fue a $185 el kilo

En este sentido, Daniel Moisés dialogó con 0264 Noticias y comentó: “Nos sentimos excluidos y los delegados gremiales decidimos reunirnos y ver que podemos armar, que podemos hacer. Muchas veces hemos pensado en contra y creemos que por ese pensar en contra de algunas decisiones de la comisión directiva, al parecer, eso no gustó mucho y no fuimos convocados”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Precios congelados en San Juan: uno por uno, la lista de productos que podés comprar en los lugares adheridos

“Nos vimos obligados a reunirnos por nuestro propio medio. Los excluidos somos el sector de Raúl Ávila, el ex secretario general que falleció y ella ocupó su cargo. Mirna Moral ha hecho todo lo contrario a lo que fue Ávila. Sentimos que nos ha hecho un vacío. Prácticamente todos los supermercados nos hemos unidos. Si está la posibilidad de hacer una lista lo haremos. Queremos hacer ver que estamos en oposición” finalizó Moisés.

El próximo sábado 22 se reunirán nuevamente y se sabrá si Moral tendrá competencia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias