lunes 29 de abril de 2024
29.8ºc San Juan

Muerte Francisco Márquez: suspendieron la audiencia de este viernes

A pedido del abogado de la familia, se pidió la suspensión del juicio abreviado para presentar más pruebas.

Muerte Francisco Márquez: suspendieron la audiencia de este viernes
viernes 03 de noviembre de 2023

Este viernes, la justicia resolvió suspender la audiencia de juicio abreviado en el caso de Francisco Márquez. A pedido de su abogado, se le pidió al juez que suspenda con el fin de poder recopilar más pruebas. Por su parte la familia no quiere una condena condicional.

Las puertas de Tribunales se colmaron de familiares de víctimas por siniestros viales que se reunieron para pedir justicia. En este marco, el abogado de Márquez, el chico que murió en el Pinar, habló con 0264 Noticias y comentó las novedades del caso que conmovió la provincia.

El día martes nos notificaron que había una audiencia prevista para hoy con juicio abreviado por un acuerdo entre la víctima y la fiscalía. Nos opusimos, dijimos que era algo muy prematuro teniendo en cuenta que había una preparatoria hasta el 10 de diciembre. Además, había pruebas que podíamos aportar hasta esa fecha. El juez entendió nuestras razones y dejó sin efecto esta audiencia”, comentó el abogado Francisco Olivera.

Por otro lado, recordó que defiende el caso de Gustavo Marquez, el chico que falleció por un auto que estaba corriendo picadas en el Pinar. Y, debido a esto, el imputado quedó acusado por homicidio agravado.

El imputado está acusado por homicidio agravado, es un accidente de tránsito donde tuvo la posibilidad de matar a alguien”, dijo Olivera.

Te puede interesar
Últimas noticias