viernes 23 de febrero de 2024
26.8ºc San Juan

Apareció otra pasajera de la 20: está internada en Córdoba y a la espera de una prótesis de cadera

Gabriela tampoco recibe soluciones por parte de la empresa 20 de Junio aseguraron a este medio. Según les indicaron recién cuando la operen el seguro les reintegraría el dinero de los gastos que tienen. La sanjuanina iba también en el colectivo que chocó y que investigan si el siniestro fue por una mala maniobra del conductor.

Apareció otra pasajera de la 20: está internada en Córdoba y a la espera de una prótesis de cadera
miércoles 29 de noviembre de 2023

Gabriela Laciar, 46 años, es otra víctima del siniestro vial que ocurrió el 11 de noviembre sobre la ruta 38 en la localidad de Villa de Soto, Córdoba. Se encuentra a la espera de una prótesis para poder ser operada de la columna. La particularidad es que desde el 11 de noviembre hasta la fecha Laciar sigue internada en Córdoba.

Su esposo, Lucio Quiroga, contó a 0264Noticias que desde la empresa 20 de Junio, solo les dijeron que el seguro les dará el reintegro de todo lo gastado, una vez que se haya concretado la operación. Afortunadamente su esposa tiene cobertura de Obra Social Provincia, que a su vez tiene convenio en Córdoba con la obra social APROSS.

Gracias a ese convenio, APROSS cubre la internación, pero no tiene convenio con la prótesis. Para que Gabriela sea operada, la prótesis debe estar aprobada por Obra Social Provincia.

También te puede interesar:
Viajaron a Córdoba, sufrieron un siniestro vial y ahora denuncian que la empresa sanjuanina no quiere hacerse cargo de los gastos

Quiroga manifestó a 0264Noticias, que su esposa debió ser operada el jueves de la semana pasada. Lastimosamente para que OSP les autoricen la prótesis necesitan el informe del accidente, el cual en primera instancia lo pidió al seguro y a la empresa. La respuesta que le dieron es que la propia OSP debía pedir el informe del siniestro a través de otro escrito, que está en jurídico, en un proceso que no le permite seguir adelante con todo el trámite burocrático.

Recién cuando todo ese trámite se haya completado, recién ahí se podría llevar a cabo la cirugía.

El matrimonio por el momento no pensó en acciones legales, ya que indicaron que su prioridad está puesta en la operación y la pronta recuperación de Gabriela.

“Lo único que quiero ahora es que ella sea operada y que quede bien”, dijo Quiroga.

Te puede interesar
Últimas noticias