sábado 27 de abril de 2024
14.2ºc San Juan

Abren convocatoria para el Registro de Emprendedores en San Juan

El objetivo es actualizar la información para vincular a los emprendedores con distintos programas que tiene el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano. Se completa llenando un formulario online.

Abren convocatoria para el Registro de Emprendedores en San Juan
sábado 23 de marzo de 2024

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano lanzó una convocatoria dirigida a artesanos y emprendedores sanjuaninos de diversos rubros para inscribirse en el "Registro de Emprendedores". 

La finalidad principal de este registro es actualizar la información del ecosistema emprendedor de la región, con el objetivo de vincular a estos emprendedores con diferentes programas gubernamentales y, al mismo tiempo, valorizar la riqueza cultural presente en la actividad emprendedora.

El proceso de inscripción es sencillo y se realiza completando una solicitud de inscripción online. A través de este registro, se recopilarán datos demográficos que permitirán comprender la situación de cada emprendimiento.

El Estado busca fomentar la conexión entre emprendimientos, empresas e instituciones, creando así oportunidades para el crecimiento y el impulso de nuevos proyectos y negocios en la región.

Para obtener más información o asesoramiento, los interesados pueden comunicarse telefónicamente o a través de los siguientes medios de contacto:

  • WhatsApp: 264 505-3411
  • Oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3
  • Correo electrónico: [email protected]
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias