sábado 27 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

"Ya está, ya perdí": la resignación de un ladrón al verse acorralado por la Policía

Ocurrió en Capital. El sospechoso intentó entrar a un kiosco por la noche y fue sorprendido por los vecinos

"Ya está, ya perdí": la resignación de un ladrón al verse acorralado por la Policía
miércoles 27 de marzo de 2024

Un hombre fue condenado este miércoles tras ser encontrado culpable luego de haber intentado ingresar a robar en un kiosco en Capital. Fiscalía reveló que el hecho se produjo el lunes pasado en horas de la madrugada. 

Efectivos de Comisaría 2da. arribaron a la zona de calle Alberdi y Avenida Alem, alertados por un llamado al 911. Allí una mujer le contó a los policías que hacía instantes había escuchado ruidos en el kiosco de al lado de su casa, el cual es propiedad de su hermano y su cuñada. 

Los uniformados fueron hasta la vivienda de al lado e ingresan al local y adentro encontraron al sospechoso que al verse acorralado por la Policía levantó las manos y dijo "Ya está, ya perdí". Allí quedó detenido y fue identificado como Leandro Muñoz. 

Al momento de ser detenido, había violentado la caja registradora del kiosco, pero no había logrado llevarse nada aunque también constataron que había hecho un boquete en una de las paredes laterales por la cual sacó paquetes de cigarrillos, chips de celular, un perfume, paquetes de gomita, un alicate, una funda de celular, y un buzo de la dueña del local. 

En la vereda, encontraron una bicicleta playera y una mochila negra que eran del sospechoso. 

Muñoz fue detenido y este miércoles llegó a Tribunales para someterse a la audiencia de formalización. Al aceptar los cargos imputados, llegó a un acuerdo por juicio abreviado en el cual aceptó una pena de dos años y seis de prisión efectiva por el delito de robo doblemente agravado por escalamiento y efracción. Irá a la cárcel por ser reincidente. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias