viernes 26 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

Caucete marcado por casos que dejan al departamento en el ojo de la tormenta

0264Noticias hizo un repaso de las noticias más impactantes en el departamento de los últimos meses. Hechos que impactaron por, en algunos casos, su complejidad en otros, porque parecían sacados de un libreto de una película de horror.

Caucete marcado por casos que dejan al departamento en el ojo de la tormenta
sábado 09 de noviembre de 2019

Desde su fundación el 17 de octubre de 1893, Caucete ha tenido una serie de transformaciones que la convirtió en un centro urbano de importancia. Sin dudas, uno de los más importantes del Este de la provincia de San Juan. 

Pese a su importante infraestructura comercial, edilicia y de transporte, el departamento en lo que va del año ha vivido situaciones complicadas, hechos policiales que trascendieron sus fronteras.

Abusos, desapariciones, violencia infantil, tragedias, apremios ilegales, red de prostitución, presencias paranormales, accidentes fatales: fueron algunos de los que contamos en las noticias diarias.

0264 Noticias hizo un listado con las noticias más impactantes en los últimos meses: 

 

 

  • Tres hermanitas cauceteras desaparecieron. Luego de una intensa búsqueda se conoció se las había llevado un hombre en un auto. Se trataba del “Chingolo”, con quien su madre solía tener contacto.

        El hecho ocurrió en Julio del 2019, el calvario de las nenas de 8 y las mellizas de 6 años terminó con la detención del abusador y las niñas separadas de su madre.

 

        El hecho ocurrió el 5 noviembre y el hombre se encuentra alojado en la Central de Policía a la espera de que sea llamado por el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortíz. 

 

        El hecho ocurrió el 15 de agosto y el Ministerio de Educación intervino en el asunto y tomó drásticas medidas. 

 

  • En un descampado ubicado en calles Coronel Dupuy y Diagonal Sarmiento encontraron algo estremecedor, una botella y objetos repletos de sangre.

    Luego de los exámenes correspondientes determinaron que se trata de un feto de varias semanas de gestación. El hecho ocurrió el jueves 25 de Abril. 

 

  • Un ataúd apareció al costado de la ruta, luego los vecinos del barrio Guayaguas se encontraron aterrorizados por la presencia de un ser paranormal. 

        Creer o reventar el hecho ocurrió a fines de enero y fue investigado por la policía.

 

        No es la primera vez que sucede un hecho de estas características en el departamento.  

 

       

        el personal de la Seccional N° 9 de Caucete será sometido a declaraciones y intentarán justificar los hechos. El hecho ocurrió el lunes 28 de agosto.

     

  • Una beba de seis meses murió luego de haber sufrido un traumatismo encefalocraneano grave. 

        La pequeña había golpeado su cabeza con un ventilador en un juego con su madre y su pareja. El hecho ocurrió el 29 de septiembre. 

 

  • Una mamá le quemó las manos a su hijo de sólo 7 años de edad a modo de castigo. 

        La mujer le quemó las manos para castigarlo por haberle robado a su hermano un celular y 20 pesos. El hecho ocurrió el lunes 23 de septimbre. 

 

         El menor llegó hasta la comisaría Novena y ahí manifestó que le había pegado un cuñado de él.

 

 

  • Una serpiente cascabel mató a un perro ocurrió la madrugada en San Juan III

    La familia, que estaba durmiendo, se despertó con el desesperado llanto de su mascota.

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias