viernes 26 de abril de 2024
20ºc San Juan

Al cumplirse un mes del asesinato de Gonzalo Martínez, liberaron a la principal acusada

Gabriela Núñez es la autora material del crimen que ocurrió en el Lote Hogar 12, este martes le otorgaron la libertad a cambio de una fianza.

Al cumplirse un mes del asesinato de Gonzalo Martínez, liberaron a la principal acusada
martes 02 de noviembre de 2021

Hace exactamente un mes, Gabriela Núñez asesinaba a su expareja. El joven de 25 años identificado como Gonzalo Martínez fue golpeado en la nuca por un ladrillo que le causó la muerte. Desde ese entonces la mujer se encontraba detenida y había recibido cuatro meses de prisión preventiva, pero hoy el Tribunal decidió dejarla en libertad a cambio del pago de una fianza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La excajera infiel de Angaco recibió otra condena: ahora deberá pagar $760.000

Este martes se realizaba una audiencia donde la abogada defensora de la mujer, Filomena Noriega,  pediría la prisión domiciliaria alegando que debía amamantar a su hijo menor de un año y medio.

Finalmente, se decidió dejarla en libertad a cambio del pago de $100.000. Según informaron fuentes del caso a Diario de Cuyo, tanto los abogados querellantes como los fiscales se mostraron en desacuerdo con la resolución, por lo que esperarán una nueva presentación para revertir el fallo. 

Hace unos días atrás, Daniel Martínez, hermano de la víctima había expresado a 0264 Noticias: "Estamos cansadísimos de todo, pero no vamos a bajar los brazos. Tenemos que pedir justicia todo el tiempo para que cumpla con la condena que corresponde. Fue por detrás, a sangre fría y premeditada. Lo tenía todo pensado, la maldad la tenía encima y terminó en esto". Sin dudas este fallo es un balde de agua fría para la familia del joven asesinado-

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias