sábado 27 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Menor prostituida: la tía, 14 años de prisión y 10 para el ex futbolista y el empresario

Cassab continuará con prisión domiciliaria ya que tiene cáncer de colon y está en tratamiento.

Menor prostituida: la tía, 14 años de prisión y 10 para el ex futbolista y el empresario
domingo 19 de diciembre de 2021

Los jueces Juan Gabriel Meglioli, Alberto Caballero y Diego Sánz condenaron a la tía que corrompió a su sobrina a 14 años de prisión a la mujer y 10 años al ex futbolista y dirigente social Roberto "Fido" Galván y al empresario Carlos Cassab.

La fiscal coordinadora de la UFI ANIVI Valentina Bucciarelli había pedido 14 años de prisión para Galván, 12 para Cassab y 24 para la tía de la menos, que fue quien la prostituyó con ambos hombres que pagaron entre 5 mil y 10 mil pesos por cada encuentro sexual con la niña de 14 años.

Los abogados del empresario habían pedido la nulidad ya que aseguraron que el hombre no estaba en condiciones físicas ni psíquicas ya que atraviesa el tratamiento por un cáncer de colon que le descubrieron recientemente. El hombre continuará con prisión domiciliaria.

Tía madama

El caso salió a la luz en febrero de este año cuando la madre de la adolescente de 14 años descubrió que la tía de 32 años había arreglado encuentros sexuales de la niña a cambio de dinero y que intentó convencer a otra adolescente de prostituirse.

En los escritos se indica que Galván mantuvo cuatro encuentros con la menor de 14 años, el último incluso fue en el departamento de la tía y no ya en hoteles alojamientos como los tres anteriores. El mismo día que tuvo el último encuentro con Galván, horas más tarde Cassab también estuvo con la menor: le llevó hamburguesas y pagó 5 mil pesos. Ya por el segundo encuentro, 10 mi pesos. La tía de la menor, una mujer de 32 años, era la que acordaba las "citas" y también recibía dinero por eso.

Para la fiscal Bucciarelli ambos condenado conocían la edad de la niña ya que en alguna oportunidad Galván se ofreció a pagar el servicio de lunch del cumpleaños y Cassab, según la víctima, también le preguntó por el cumpleaños de 15. Y también está comprobado que la tía era la que negociaba a la sobrina por dinero y la explotaba sexualmente.

Te puede interesar
Últimas noticias