viernes 26 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Crimen del "Mito" Rodríguez: el principal sospechoso recuperó la libertad

Se trata de Eliseo Rodríguez, hermano de la víctima quien es investigado como autor material del hecho.

Crimen del "Mito" Rodríguez: el principal sospechoso recuperó la libertad
viernes 20 de mayo de 2022

Este viernes en Sala 6 del Sistema Acusatorio se llevó a cabo una nueva audiencia contra Eliseo Rodríguez y Juan Riveros, los principales sospechosos de matar a Herman Electo ‘Mito’ Rodríguez, hecho que ocurrió en Médano de Oro en abril.

Ambos estaban detenidos pero a través de una resolución de la justicia recuperaron su libertad. Según publica Tiempo de San Juan, Eliseo Rodríguez fue liberado pero seguirá con prisión preventiva. Fue beneficiado con la prisión domiciliaria por el término de 60 días. Lapso que la fiscalía pidió para hallar la motocicleta que era de ‘Mito’ Rodríguez.

Por otro lado, Juan Riveros recuperó la libertad, ya que el magistrado de impugnación Benedicto Correa no encontró en la causa ningún elemento que lo vincule. Cabe destacar que este hombre estaba imputado como presunto cómplice.

Cabe mencionar que la UFI Delitos Especiales N°3 realizó un allanamiento la casa de Eliseo Rodríguez donde encontraron un arma de fuego, un revolver calibre .22 corto. Este revolver fue peritado, ya que el proyectil que se encontró en la cabeza de ‘Mito’ era del mismo calibre. Pero este peritaje dio negativo, es decir, que el proyectil no fue disparado de esa arma secuestrada.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias