sábado 24 de febrero de 2024
27.3ºc San Juan

Prisión efectiva para uno de los delincuentes que intentó robarle a una mujer con su hijo

Luego del violento ataque, se conocieron las penas de los acusados.

Prisión efectiva para uno de los delincuentes que intentó robarle a una mujer con su hijo
martes 05 de septiembre de 2023

Dos delincuentes, Agustín y Walter Rodríguez,  fueron detenidos y juzgados por intento de robo en Pocito. Ambos enfrentarán penas de prisión.

Según fuentes judiciales, alrededor de las 21 horas, el pasado 3 de septiembre, el imputado asaltó a una mujer que esperaba el colectivo con su familia en la calle Salvador María del Carril. Afortunadamente, no logró concretar el robo y huyó del lugar. Durante su escape, Rodríguez empujó a la víctima, quien sostenía en brazos a un niño de 2 años: el pequeño cayó y se golpeó fuertemente la cabeza.

La Policía respondió rápidamente y persiguió al acusado, quien se subió a una moto conducida por un cómplice de apellido Jofré. Finalmente, Agustín Jofré fue arrestado en calle Libertad; mientras que Walter Jofre Rodríguez fue capturado en el Barrio Teresa de Calcuta.

La Justicia condenó a Agustín Jofré y Walter Jofre Rodríguez a cumplir 1 año de prisión efectiva por el delito de robo en grado de tentativa. Además, se le unificó la pena a este último, quien deberá cumplir una condena total de 3 años y 5 meses en el Penal de Chimbas.

Te puede interesar
Últimas noticias