jueves 29 de febrero de 2024
25.4ºc San Juan

De película: robaron una financiera vestidos como policías, huyeron y hubo una persecución a toda velocidad

A causa de la persecución dos hombres terminaron heridos, sucedió en Rivadavia. Con el apoyo de unidades policiales adicionales, se logró la aprehensión de tres hombres

De película: robaron una financiera vestidos como policías, huyeron y hubo una persecución a toda velocidad
jueves 07 de diciembre de 2023

 Un asalto a mano armada en una financiera desató una persecución que culminó con la captura de tres hombre en el Barrio Sierras de Marquesado Este.

El incidente tuvo lugar en la financiera conocida como Credinella, ubicada en la intersección de las calles Lavalle y Calivar, en el departamento Rivadavia. Justo estaba la policía realizando un patrullaje preventivo que permitió una respuesta inmediata ante la alerta proporcionada por vecinos.

Los delincuentes, armados y a bordo de un automóvil Mercedes Benz de color azul, emprendieron la fuga en dirección oeste. La persecución se intensificó cuando chocaron con dos trabajadores que se encontraban en las inmediaciones. Los heridos, afortunadamente, iniciaron una persecución guiada por el centro de operaciones policiales y el personal de sala de monitoreo (CISEM).

Con el apoyo de unidades policiales adicionales, se logró la aprehensión de tres hombres en el interior del Barrio Sierras de Marquesado Este. Estos individuos, que vestían ropas similares a las policiales, fueron detenidos con una suma de dinero que se presume es producto del robo.

La intervención efectiva provino del trabajo conjunto de la Comisaría 13°, Comando Radioeléctrico y Destacamento Motorizadas, bajo la supervisión de la unidad fiscal de flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias