viernes 26 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Robaron una moto y armados robaron en una heladería, uno fue condenado, el otro escapó

El sujeto pasará cuatro años en el Penal de Chimbas. La empleada de la heladería fue golpeada y encerrada en una habitación.

Robaron una moto y armados robaron en una heladería, uno fue condenado, el otro escapó
martes 05 de abril de 2022

 

Este martes se realizó la audiencia de finalización donde se condenó a Ezequiel Valerio Olmos por el delito de robo agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa en concurso real con robo simple.

El sujetó fue condenado a 4 años de prisión efectiva por dos hechos delictivos ocurrió el 23 de marzo del año en curso.
Aproximadamente a las 14.00 horas el condenado junto a otro ladrón que logró escapar, ingresaron al complejo La Quebrada en Capital. En el lugar se encontraba estacionada en su interior una motocicleta Yamaha quienes valiéndose de violencia rompen el tambor de la llave hasta desbloquearla para ambos darse a la fuga en dicha movilidad.

Luego y ya a bordo de la motocicleta sustraída, aproximadamente las 15,30 hs, se dirigen al Barrio Los Pinos, ingresando a una heladería, encontrándose en su interior la empleada del local, a quien uno de ellos esgrime un arma de fuego pidiéndole la plata personal y la de la recaudación diaria.

La víctima sufrió agresión física, siendo llevada a una habitación aparte con un corte sangrante, los agresores se dieron de nuevo a la fuga en la misma movilidad.

La conducta delictiva fue aportada por cámaras particulares del domicilio y por un testigo. El delincuente fue detenido en las inmediaciones de calle Bonduel y Costanera en el departamento de Chimbas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias