lunes 29 de abril de 2024
23.4ºc San Juan

Tormenta en Barreal: creciente en algunas calles y familias evacuadas

En horas de la tarde algunas calles barrealinas se convirtieron en un río prácticamente. Trabajan las fuerzas de seguridad junto al municipio para asistir a quienes lo necesiten.

Tormenta en Barreal: creciente en algunas calles y familias evacuadas

El pronóstico indicaba para la tarde noche de este viernes la posibilidad de tormentas. Por lo menos en Barreal sí se cumplió el pronóstico y de qué manera: hubo creciente por las calles que por un par de horas parecían un río. E incluso debieron evacuar a algunas familias por precaución.

También te puede interesar:
Se salvaron de milagro: el techo de una calesita aplastó a una nena y su padre

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Seguridad, trabajan en la localidad calingastina Protección Civil, Policía y Bomberos de San Juan junto a Gendarneria Nacional Argentina y el municipio de Calingasta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 0264Noticias (@0264noticias)


Por precaución decidieron evacuar algunas viviendas aunque hasta el momento no se han reportado personas heridas ni víctimas.

Las imágenes muestran cómo algunos vehículos quedaron varados en el camino mientras corría el agua por las calles. Las últimas imágenes dan cuenta de que todo volvió a la normalidad. De todos modos las fuerzas de seguridad y el municipio se mantienen en estado de alerta frente a alguna eventualidad. 

Te puede interesar
Últimas noticias