lunes 29 de abril de 2024
15.7ºc San Juan

El psicólogo Pes declaró que no violó a su exalumna

David Pes dio detalles sobre lo que pasó con su exalumna. Por su parte, la defensa pidió una pericia psiquiátrica de la víctima.

El psicólogo Pes declaró que no violó a su exalumna
martes 08 de agosto de 2023

El pasado 26 de agosto, el docente y psicólogo David Pes, de 36 años, fue denunciado por presunta violación a una joven de 19 años. Una vez iniciada la causa en su contra, el acusado dio su versión de los hechos y dijo que él nunca violó a la chica y que la denuncia en su contra pudo ser por “despecho”.

Actúa en esta causa, el juez del caso, Federico Rodríguez, el fiscal coordinador Roberto Ginsberg y la ayudante fiscal Yanina Marquez (UFI CAVIG). Además, por parte de la víctima, el abogado es Andrés Noguera y su defensora, Sandra Leveque.

También te puede interesar 

Prisión preventiva para el psicólogo y acusado de abuso

En cuanto al relato, el psicólogo Pes dividió su relato en cuatro tramos. Comenzó diciendo que el encuentro en la fiesta de egresados, donde se practicaron sexo oral en su auto, fue la ocasión en la que también le aclaró que él tenía novia. Y, en ese momento, la víctima se enojó.

La defensa del Pes consiguió que la denunciante sea sometida a una pericia psiquiátrica porque podría tener una “patología de base”. No descartan que, en su momento, la víctima puso confundir a los psicólogos que la entrevistaron.

Cabe recordar que, Pes pasó 4 meses presos tras la denuncia en su contra. Continuará el proceso.

Te puede interesar
Últimas noticias