lunes 29 de abril de 2024
15.6ºc San Juan

Una perrita se escapó de su casa para ir al concierto de Metallica

Esto fue en California donde uno de los fanáticos fotografió a la perrita sentada y disfrutando del show. Se volvió viral en redes sociales.

Una perrita se escapó de su casa para ir al concierto de Metallica
martes 05 de septiembre de 2023

Metallica es una banda que reúne fanáticos de todo el mundo, pero no sólo humanos. En su último concierto, una perrita fue fotografiada y viralizada en redes sociales. Se trata de Storm, una perrita husky que llegó al estadio SoFi, en Los Ángeles, California.

Todo ocurrió el pasado 25 de agosto y nada fue impedimento para que la mascota se dirija hasta el SoFi Stadium y disfrute de la gira internacional.

El invitado sorpresa de la legendaria banda de metal fue compartido por la página oficial de Metallica en Facebook. “¡Quizás hayas oído que un fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA!. A pesar de los informes que dicen lo contrario, nuestra amiga Storm se escapó de su casa adyacente al estadio SoFi y se dirigió sola al concierto”.  

En la imagen que acompaña la publicación se puede ver a la perrita husky sentada en uno de los asientos, con los ojos fijos en el escenario. “Después de una noche completa viendo el espectáculo con su #MetallicaFamily , Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente”, continuó la publicación de Facebook.

Como era de esperarse, más de uno se preocupó porque Storm haya ingresado al concierto y si bien Metallica recomendó a sus fans que “definitivamente no deberían llevar” a sus mascotas a ninguna de las fechas de su gira mundial, la Animal Hope en Los Ángeles compartió una “actualización sobre el perro de Metallica” a través de Facebook.

En ella se indicó que se “llevó al cachorro a un refugio cerano” después de que la historia se volvió viral. “Feliz de que el perro haya encontrado el camino a casa”, indicaron luego de que Arizabeth Hurtado, su dueña, la reclamara como suya e indicara que escapó del jardín.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias