domingo 28 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

El video de una gatita bilingüe llamó la atención de los usuarios en TikTok

Se trata Olive, una gatita de un año que tiene un talento especial.

El video de una gatita bilingüe llamó la atención de los usuarios en TikTok
viernes 27 de octubre de 2023

El video de una gata bilingüe sorprendió en TikTok. Su dueña la filmó para exponer su talento, es una gatita que ladra. Tiene un año, se llama Olive y fue protagonista en las redes sociales y entre los amantes de los animales.

Si bien estos animales tienen la fama de ser traviesos, también brindan gestos muy tiernos y graciosos con sus dueños. Además, poseen diferentes personalidades que suelen estar determinadas y pueden asociarse al color del pelaje.

En este caso, la gata Olive, sorprendió a muchos, luego de que su dueña subiera un video de la felina, en la que presenta una habilidad poco común, ya que, en lugar de maullar, como normalmente lo hacen los demás felinos, ella ladra como si se tratara de un perro.

Según explicó la usuaria de TikTok @ellalandy2, su mascota de apenas un año aprendió a ladrar porque convivía junto a varios perros, explica que fue adoptada y por esto no tiene videos o fotos de ellos, pero que esta inusual acción la realiza desde que está con ella.

En otros clips muestra que ella ladra constantemente y no es algo que haya pasado tan solo un par de veces. Ante los comentarios que piden que ella suba más contenido de la felina, la joven les responde atendiendo sus pedidos, lo que logró obtener más alcance en la red social.

El video ya cuenta con más de 43 millones de vistas, 10 millones de likes, 39 mil comentarios, más de 677 mil compartidos y 860 mil personas lo agregaron a sus publicaciones favoritas.

Dentro de los mensajes, los usuarios dejaron los siguientes mensajes: “Te amo gata bilingüe”, “El lenguaje corporal también es de perro, qué cosa tan linda”, “Te quiero mucho perro atrapado en el cuerpo de un gatito”. Otros aprovecharon el momento para contar sus anécdotas con sus mascotas: “A mi perra le pasó algo similar, imita el comportamiento corporal de un gato y cuando juega, lo hace como un gato” y “Mi gata hace eso y no se ha criado con perros, no lo entiendo”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias