Javier Milei: "El modelo de la decadencia ha llegado a su fin. No hay vuelta atrás"

El presidente electo habló para sus seguidores y convocó a representantes de distintos sectores. Le pidió al gobierno actual responsabilidad hasta el 10 de diciembre.
Javier Milei:  "El modelo de la decadencia ha llegado a su fin. No hay vuelta atrás"
Javier Milei: "El modelo de la decadencia ha llegado a su fin. No hay vuelta atrás"
domingo 19 de noviembre de 2023

Karina Milei subió al escenario. Todos sorprendidos ya que era la primera vez que "El Jefe" hablaría: "Quiero presentar al presidente electo". Ambos se fundieron en un abrazo mientras un coro decía "Libertad".

"Buenas noches a todos los argentinos de bien porque hoy comienza la reconstrucción de Argentina", inició su discurso el libertario que fue elegido por la mayoría de los argentinos. Sólo tres provincias acompañaron con los votos a Sergio Massa.

"No importa de dónde vengan ni lo que hayan hecho, si se quieren sumar, todos aquellos que quieran sumarse", dijo en un llamado a otros sectores políticos. "Creo que es más lo que nos une, que lo que nos separa", continuó.

En el inicio de su discurso Milei tuvo palabras de agradecimiento para su equipo "por lograr el milagro de tener un presidente liberal y libertario". En un párrafo aparte también le dio las gracias a "El Jefe": "Gracias a mi hermana Karina porque sin ella nada de esto hubiera sido posible".

Santiago Caputo fue otro de los integrantes de La Libertad Avanza que recibió un agradecimiento especial. 

"Quiero agradecer al presidente Macri y a la señora Bullrich que desinteresadamente pusieron el cuerpo para defender el cambio", dijo el presidente electo.

"Hoy comienza el fin de la decadencia argentina. Hoy empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia y retomamos el camino de la libertad", dijo. "Hoy se termina el modelo de los que creen que el Estado es un botín", continuó.

"Hoy retomamos sl camino que hizo grande este país, retomamos las ideas de libertad, las ideas de Alberdi", fueron unas de las frases de Milei en esta jornada. 

"Quiero ser muy claro con algo, el modelo de la decadencia ha llegado a su fin. No hay vuelta atrás", dijo de manera contundente. 

De todos modos reconoció que "hay gente que quiere mantener este sistema de privilegios para algunos, a todos ellos les quiero decir dentro de la ley todo, fuera de la ley nada".

Además dijo que serán impacables con aquellos que quieran usar la fuerza y aseguró que no tolerarán a los violentos. 

Sobre el final, como respondiendo al discurso de Massa: "Les queremos decir al gobierno que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final del mandato" e indicó que no es tiempo para tibios.