domingo 14 de abril de 2024
11.2ºc San Juan

Llevó a su ex a un telo pero se negó a tener sexo con él y la golpeó

Después de meses de terminar la relación, la damnificada accedió a salir una vez más con él. Fue condenado pero no irá la cárcel.

Llevó a su ex a un telo pero se negó a tener sexo con él y la golpeó
miércoles 28 de febrero de 2024

Un sujeto fue condenado este miércoles tras ser hallado culpable de ejercer violencia contra su ex pareja. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el sujeto identificado como Lucas Aguirre Ontiveros y la damnificada habían mantenido una relación afectiva durante un año y medio.

Sin embargo, en octubre del año pasado se separaron ya que él la sometía violencia verbal, física y psicológica. Sin embargo, el sujeto continuaba enviándole mensajes y le insistía para que vuelvan a salir.

La joven finalmente terminó accediendo a salir con el sospechoso, lo que se concretó el pasado 7 de enero. Se juntaron por la noche en un bar y luego Aguirre la invitó a dar una vuelta en el auto.

Una vez en el vehículo, el sujeto comenzó a insistirle para que vayan a un hotel alojamiento. La damnificada se negó. Él la engañó diciéndole que no iba a pasar nada y que era para “estén más tranquilos”.

Ya en el hotel, el agresor intentó tener relaciones con ella pero la víctima se negó rotundamente, a lo que Aguirre reaccionó violentamente tomándola de los brazos y golpeándola en la cara.

“¿Por qué no querés? Seguro estás con otro”, le decía Aguirre a la víctima mientras le bajaba los pantalones contra su voluntad para luego abalanzarse sobre ella intentando abusarla sexualmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Un subcomisario sanjuanino fue condenado por abusar a una agente

El sujeto la manoseaba mientras la joven pedía ayuda a los gritos. En ese momento, sonó el teléfono de la habitación donde la conserjería les avisaba que les quedaban 10 minutos para terminar el turno.

La joven aprovechó esa distracción para zafarse y escapar. Como el agresor se negaba a devolverle la ropa, la joven bajó semidesnuda y se subió al auto. Aguirre se subió al vehículo, se retiraron del lugar y comenzó a conducir a alta velocidad.

“Nos vamos a estrellar los dos”, la amenazaba el sujeto mientras la joven gritaba a través de la ventanilla del auto en movimiento mientras era insultada por Aguirre. 

El suplicio de la joven terminó cuando el agresor la arrojó del auto hacia la calle, sufriendo lesiones en el proceso. 

Al día siguiente, la damnificada realizó la denuncia en la UFI CAVIG y Aguirre fue detenido. Este miércoles llegó a la audiencia de formalización en su contra, en la cual admitió su responsabilidad en el hecho. 

Es así que fue condenado a seis meses de prisión condicional (no irá preso) por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo; y abuso sexual simple. 

Además de no poder acercarse a la víctima, el imputado deberá hacer un tratamiento de rehabilitación de adicciones., 

Te puede interesar
Últimas noticias