viernes 26 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Detuvieron a la Brisa, hermana del joven acusado de matar al "Pochi" Maurín

La joven fue señalada por un testigo que aseguró que ella también estuvo en la escena del crimen. Ella había defendido a su hermano públicamente. Mirá el video.

Detuvieron a la Brisa, hermana del joven acusado de matar al "Pochi" Maurín
sábado 04 de septiembre de 2021

Brisa Guardia Sosa había defendido a su hermano, Nahuel, diciendo que él no estaba en el lugar cuando mataron al "Pochi" Maurín. Se lo dijo a 0264Noticias el día en el que Tribunales se realizó la audiencia de formalización por el crimen. Ahora ella también está detenida.

Un testigo aseguró que la joven estuvo en la escena del crimen y que vio todo también, además de haber participado. Uno de los videos que circularon con los momentos que se vivieron en Villa del Sur, fueron determinantes para su detención, ya que se la ve al lado de su hermano.

Este domingo una balacera en el interior de Villa del Sur, alertó a los vecinos. En el hecho murió el joven de 26 años. Investigan si se trató de una gresca entre bandas.

Por el hecho el juez Alberto Caballero, resolvió dictar cinco meses de prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial para Sosa por homicidio doblemente agravado. Además, se le otorgó a los fiscales un plazo de ocho meses de investigación penal preparatoria

Te puede interesar
Últimas noticias